Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Coronavirus Lunes, 3 de Agosto de 2020  
Muzzio: “Nos tenemos que seguir cuidando”
La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana aseguró que las reuniones en espacios privados “siempre estuvieron prohibidas” en la Ciudad e instó por continuar con las prevenciones para evitar contagios de Covid 19.

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana porteña Clara Muzzio aseguró este lunes al mediodía que los porteños “deben continuar cuidándose” para evitar contagiarse  del Covid 19 y se refirió a las reuniones que se podrían llevar a cabo en ámbitos privados.

“La etapa que estamos hoy consolidando es el plan integral de puesta en marcha de la Ciudad. El comercio ya estaba habilitado y estamos habilitando hoy en distintas avenidas. Tenemos que seguir entendiendo que hay un nivel de contagio que ronda los 1000 o 1100 casos por día”, dijo la funcionaria que ya se encuentra recuperada tras haber dado positivo durante el mes de junio.

“Las reuniones en la Ciudad siempre estuvieron prohibidas. Entendemos la necesidad de encontrarse con los seres queridos, mi recomendación es que nos tenemos que seguir cuidando”, completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)