Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía  Lunes, 31 de Agosto de 2020  
Felipe Miguel recorrió el centro comercial a cielo abierto en Flores
El jefe de Gabinete de la Ciudad conversó con los comerciantes, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y el Subsecretario de micro, pequeñas y medianas empresas.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, conversó con vecinos y comerciantes de Flores, en el marco de la apertura progresiva de los comercios de la Ciudad en ese barrio porteño. El encuentro fue en la intersección de las calles Gaona y Boyacá.

Dentro de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Ciudad, se destaca la aplicación de los protocolos sanitarios para las actividades económicas, productivas y profesionales, con el fin de evitar casos posibles de contagio.

Felipe Miguel expresó: “Nos parece importante mantener el diálogo, que nos juntemos y que nos cuenten su situación para entender cuáles son las necesidades más urgentes. Los comerciantes son los que están más empapados y los que mejor conocen su rubro. Hoy estamos avanzando en el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha y ya la mayoría de los comercios están funcionando con los protocolos correspondientes”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)