Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ecología Lunes, 31 de Agosto de 2020  
Proponen la capacitación ambiental para funcionarios públicos
Cecilia Segura presentó un proyecto de ley que busca que los empleados y funcionarios públicos de la Ciudad incorporen la "perspectiva ambiental".

La vicepresidenta de la Comisión de Ambiente de la Legislatura de la Ciudad, Cecilia Segura, presentó un proyecto de ley para establecer una Capacitación Obligatoria en Ambiente y Desarrollo Sostenible (COADS) destinada a todas las personas que trabajan en el sector público de los tres poderes de la Ciudad.

En sus fundamentos, el proyecto indica que "el programa de la Capacitación Obligatoria deberá abordar contenidos mínimos vinculados a las temáticas de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible, Consumo Responsable, Resiliencia Urbana, Gestión de Residuos, Educación Ambiental, Espacios Verdes, entre otros". 

La Legisladora Segura sostuvo que “necesitamos mitigar los efectos de la crisis ambiental actual, y estoy segura de que si todas y todos los funcionarios y empleados públicos se capacitan e incorporan la perspectiva ambiental, podremos contar con mejores políticas públicas, que no comprometan el presente ni el futuro de nuestra casa común”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)