Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Prevención Viernes, 28 de Agosto de 2020  
Crescenti insistió en los cuidados hasta que llegue la vacuna
El titular del SAME remarcó al necesidad de seguir las medidas de prevención como el uso del barbijo y la distancia social.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, insistió en que “el uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos, tienen que ser indispensables hasta que venga la vacuna”.

El médico pidió que “el uso de barbijo sea indispensable, el distanciamiento lo mismo, al igual que el lavado de manos, tratemos en lo posible en todo lo que se pueda porque hasta que no venga la vacuna… tengan un respeto hacia el resto de la sociedad, esto es un virus muy peligroso, traicionero y la única manera de combatirlo hasta ahora son con estas tres cosas que le estoy diciendo”. 

Asimismo, Crescenti alertó que “hay un tema que hay que tener muchísimo cuidado y es el eje psicosocial de nosotros, hay mucha gente que está con depresión, hay gente que tiene ideas complicadas, la gente está muy mal y tendrán que hacerse reaperturas alternativas, hay mucha gente que no puede trabajar, hay gente que depende de otra gente, es un cuidado entre todos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)