Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislaturas conectadas Viernes, 28 de Agosto de 2020  
Se realizó el primer Foro Federal
Por primera vez se reunieron vía online los presidentes y vicepresidentes de las cámaras legislativas del país. El encuentro fue transmitido por redes sociales de los parlamentos.

El “Foro Federal de Autoridades Parlamentarias Argentinas” tuvo su primera reunión formal fue transmitida por la red Legislaturas Conectadas a través de su canal de YouTube y las redes sociales, además de los medios oficiales de los parlamentos provinciales. Estuvieron presentes mediante video conferencia vicegobernadores, vicepresidentes y diputados.

El encuentro, organizado por Legislaturas Conectadas, continuó con un breve video de introducción de Legislaturas Conectadas, seguido por la presentación de las distintas provincias con la participación de sus autoridades parlamentarias quienes, posteriormente, interactuaron e intercambiaron experiencias.  

El presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, encabezó la apertura del evento y expresó: "Celebro la oportunidad de estar más unidos que nunca, trabajar en conjunto para ver cómo le mejoramos la vida a la gente. Ese es el desafío. Nuestro futuro depende de sumar todos los esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva”.

También participaron en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el vicepresidente I, diputado Agustín Forchieri (VJ), la vicepresidente II, diputada María Rosa Muiños (FdT) y el vicepresidente III, diputado Roy Cortina (PS).


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)