Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Futuro Viernes, 28 de Agosto de 2020  
La economía del conocimiento prepara su nueva etapa en CABA
Se llevó adelante un encuentro para potenciar el desarrollo tecnológico en la Ciudad. Participaron representantes del sector público e instituciones del Distrito Tecnológico.

La economía del conocimiento tuvo su encuentro virtual organizado por PYMESUR, participaron más de 100 representantes del sector público, empresario, sindical, de Centros de Formación Profesional, graduados universitarios y otras instituciones del Distrito Tecnológico, que intercambiaron ideas y propuestas durante el encuentro.

El encuentro contó con la participación de María Apólito (Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación); José María “Pepe” Louzao (Vicepresidente de la CESSI, Cámara del sector); Verónica Tenaglia (Comunera de la Comuna 4, y empresaria PYME 4.0); e Ignacio Lonzieme, secretario general del sindicato Unión Informática.

Verónica Tenaglia afirmó que “esta articulación debe proceder de la mano de políticas públicas pensadas estratégicamente. Por ello, destaco la reunión entre Alberto Fernández y Horacio Rodriguez Larreta, para potenciar el desarrollo del Distrito Tecnológico”. Tenaglia hizo un resumen de sus gestiones y sustuvo que "al ampliar el Distrito Tecnológico, se puede replicar el exitoso modelo del Distrito 22 Tecnológico de Barcelona".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)