Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cruce Jueves, 27 de Agosto de 2020  
Acuña: “Algunos gremios hacen política”
La Ministra de Educación de la Ciudad se refirió a la negativa del Gobierno nacional de aprobar el protocolo para que 6500 chicos puedan regresar al colegio.

La ministra de Educación de la Ciudad Soledad Acuña se refirió este jueves a la negativa del Gobierno nacional de aprobar el protocolo para que 6500 alumnos puedan regresar a los colegios  y acusó a “algunos gremios hacen política”.

"Algunos gremios si hacen políticas, como hicieron siempre. Nosotros creemos en los acuerdos. Estamos dispuestos a adecuar lo que haya que adecuar del protocolo", explicó la funcionaria en conferencia de prensa.

"Cada día que perdemos, perdemos una oportunidad de acercarse y de aprender. El ministro me llamó y me comunicó su decisión. Hablé con el ministro Fernán Quirós por los casos de la Ciudad y estamos igual", expresó.

"Tanto Nicolás (Trotta) como yo tenemos que hablar de pedagogía, no de epidemiología, para eso están Fernán y Ginés González García", agregó Acuña quien también dijo: "Algunos gremios si hace política, como hicieron siempre".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)