Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
TelePASE Miercoles, 26 de Agosto de 2020  
Extendieron la adhesión hasta el domingo 13 de septiembre 
El objetivo de la prórroga es dar más tiempo para que todos los usuarios que se están sumando a las autopistas puedan realizar el trámite.

El Gobierno de la Ciudad decidió extender la obligatoriedad de TelePASE para circular por las autopistas de la Ciudad por dos semanas hasta el domingo 13 de septiembre. A partir del día siguiente, quienes no cuenten con esta alternativa, abonarán una penalidad que representa el doble de la tarifa manual que corresponda. 

Desde la Ciudad recordaron que "la medida fue implementada para reducir la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas manuales y ofrecer una opción segura, ágil y económica de adhesión gratuita".

El secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Juan José Mendez, explicó que "ya son más de 100 mil los vehículos que se sumaron a la modalidad TelePASE en forma gratuita y viajan más seguros por las autopistas. Hasta ahora la medida es todo un éxito y extendemos el tiempo de adhesión para que todos los conductores que se están incorporando a sus actividades puedan realizar el trámite".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)