Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Miercoles, 26 de Agosto de 2020  
Straface defendió la vuelta a las clases en la Ciudad
El presidente de la Comisión de Educación dijo que hay alumnos sin conectividad que perdieron su contacto con la escuela. 

El presidente de la Comisión de Educación y diputado de Vamos Juntos, Gonzalo Straface, aseguró la vuelta a las aulas se hará de manera gradual para priorizar la salud y destacó una serie de iniciativas del Gobierno porteño para fomentar el trabajo pedagógico de los estudiantes.

Straface explicó que “detectamos 6500 chicos que perdieron o tienen un vínculo esporádico e insuficiente con la escuela, y que por diferentes situaciones no pueden mantener la continuidad pedagógica” y señaló que “sabemos que la virtualidad, aun teniendo todas las herramientas no reemplaza la presencialidad y el vínculo docente-alumno y la escuela como espacio de socialización, por eso, lanzamos distintos programas”.

El legislador oficialista agregó: “La educación y el aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes es nuestra prioridad, es por ello que seguimos trabajando para brindarles la educación de calidad que se merecen cumpliendo todos los protocolos de salud pertinentes”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)