Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internas en medio de rumores Miercoles, 26 de Agosto de 2020  
Lousteau defendió a Larreta
El senador nacional porteño de Juntos por el Cambio salió a defender al jefe de Gobierno de quienes lo tildaron de "tibio". Desde el oficialismo hay malestar con el ex Ministro de Economía por reunirse en secreto con el Presidente Fernández.

El senador nacional porteños de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau,  dijo que que compartía las declaraciones de los últimos días del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y lo defendió de quienes lo acusan de "tibio", incluso en su "propio campo". La salida del exminitro de Economía se da mientras existen fuertes rumores de malestar dentro de Juntos por el Cambio por una reunión "secreta" que habría tenido el fin de semana con el presidente Alberto Fernández en Olivos.

Lousteau dijo que "estamos en un país atrapado en las mismas cuestiones que hace décadas y que encima las discute peor, con más gritos y menos rigurosidad y sin dar cuenta que estamos en una pendiente peligrosa y cada vez más empinada".

El senador dijo que compartía con Larreta  que la reforma (judicial) debería postergarse porque "hay más cosas más urgentes e importantes para discutir" y mostró su rechazo a las reacciones que eso generó en Twitter, donde acusaron al jefe de Gobierno de "tibio" por el tenor de sus expresiones. "Yo veo las reacciones, incluso en el propio campo, y digo tenemos un problema: estamos debatiendo a los gritos, lo que quiere decir que lo hacemos peor que antes", se quejó Lousteau y agregó: "En ningún ámbito de la vida el más valiente es el que grita".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)