Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Martes, 25 de Agosto de 2020  
Llegaron los autoeventos a la Ciudad
El Gobierno porteño puso en marcha el Protocolo para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles.

El Gobierno de la Ciudad desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad, anunció, por medio de la aprobación de su correspondiente protocolo para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles, una nueva propuesta para el regreso de las actividades culturales en diversos espacios de la Ciudad: los autoeventos.

Desde el Ministerio de Cultura informaron que las productoras que cuenten con un proyecto cultural, para realizarse con público dentro de automóviles, podrán llevarlo a cabo cumpliendo con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por los organismos jurisdiccionales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones de la cultura.

Enrique Avogadro manifestó: “Los autoeventos son una posibilidad para disfrutar de la cultura de una manera diferente, vivir una experiencia distinta aún en este contexto. Pero siempre bajo un protocolo de seguridad que se trabajó con los distintos sectores involucrados en estos eventos. Y con el objetivo de que los trabajadores de la cultura retomen, con los cuidados necesarios, sus actividades de forma paulatina y progresiva tal como ya pudimos hacerlo con las artes escénicas, las galerías, las bibliotecas, los museos, los músicos y las librerías”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)