Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lo que viene Martes, 25 de Agosto de 2020  
Larreta manifestó su optimismo para la superación de la pandemia
El jefe de Gobierno porteño participó virtualmente  del Congreso Anual del IAEF y dijo que cada uno de los "actores de la Ciudad" será protagonista en la pospandemia.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la Argentina “va a superar la pandemia y sus consecuencias” y pidió “que cada uno de los actores de la Ciudad (de Buenos Aires) sea protagonista”.

A través de un mensaje grabado para la apertura del 37 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), que comenzó hoy de manera virtual, Rodríguez Larreta dijo que “la pandemia puso en jaque las reglas de juego de la salud y la economía, y tenemos la obligación de solucionar muchas desigualdades, trabajando juntos y de manera colaborativa”.

El titular del Ejecutivo porteño se refirió a “una sociedad comprometida con la igualdad de género y el cuidado del medioambiente” y se mostró confiado en que el país “va a superar la pandemia y sus consecuencias”, para lo que pidió “que cada uno de los actores de la Ciudad sea protagonista”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)