Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reforma Judicial Martes, 25 de Agosto de 2020  
Larreta pidió un consenso "mucho más amplio"
El jefe de Gobierno porteño dijo que la pandemia impide llevar adelante los diálogos y consensos necesarios que se necesitan para la reforma judicial.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió que el proyecto de ley de reforma judicial que el Gobierno envió al Congreso "exige un profundo proceso de diálogo que incluya a todos los partidos políticos" y "más tiempo" de debate.

En ese sentido, Larreta dijo que "como sociedad, los argentinos necesitamos una Justicia cercana y transparente que proteja a las víctimas de delitos, investigue y resuelva los casos en tiempos razonables, tanto para quienes persiguen justicia como para quienes se defienden de los delitos que se les imputan".

El jefe de Gobierno agregó además: "Lamentablemente, hoy estamos viviendo una situación sanitaria excepcional e incomparable con cualquier otro momento, que impidió llevar adelante todos esos procesos. Sin embargo, en el Senado se decidió avanzar igual, apurando el tratamiento de esta Ley. No es la forma. Se requiere más tiempo para debatirlo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)