Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inseguridad Martes, 25 de Agosto de 2020  
La Policía de la Ciudad detuvo a 14 miembros de una banda
La Policía de la Ciudad desarticuló una organización criminal dedicada a entraderas y lavado de activos, entre otros delitos.

La Policía de la Ciudad detuvo a 14 miembros de una organización criminal dedicada a entraderas y lavado de activos, entre otros delitos. Además secuestró de más de una decena de vehículos, armas, joyas y droga.

El megaoperativo incluyó una veintena de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y distintas localidades de partidos del sur del conurbano bonaerense. En total la Brigada de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, a cargo de los procedimientos, incautó siete autos, motos, nueve armas, tres chalecos antibalas, 88 celulares, más de 50 plantas de marihuana, además de joyas y dinero producto de los asaltos.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, sostuvo: "Venimos a hacer un reconocimiento al sector de investigaciones de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad, que ha hecho un trabajo muy importante para desbaratar una organización criminal que se dedicaba a robar autos de alta gama y entraderas de casas con armas de fuego" en tanto agradeció al "Juzgado en lo Criminal Nacional 4 del Dr. Martín Yadarola, que hizo un trabajo minucioso y que dejó en claro que son una tarea conjunta de la política, la seguridad, la policía y la justicia se hacen este tipo de operativos, que terminan con delincuentes presos en lugar de eta en la calle lastimando gente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)