Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¡Que Zoom! Lunes, 24 de Agosto de 2020  
Larreta blanqueó sus pretenciones nacionales
El jefe de Gobierno porteño realizó su "blanqueo" en una reunión virtual que mantuvo con varios integrantes de la mesa de Juntos por el Cambio. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confesó que prepara su “proyecto nacional” para “ganar” las elecciones legislativas del año próximo y las generales de 2023. Además, respaldó a la exgoberadora bonaerense: "María Eugenia y yo somos lo mismo".

Las declaraciones del mandatario porteño se dieron en el marco de una charla virtual con integrantes de la Mesa Política de Juntos por el Cambio que se celebró en La Matanza, y que fue encabezada por el exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Larreta expresó: "Yo estoy para jugar, estoy para ayudar, para transmitir la experiencia de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que volvamos, no que yo llegue. Y es ahora. Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 23. Además confirmó su alianza con María Eugenia Vidal: “No somos socios, porque las sociedades pueden romperse y nuestra relación no. María Eugenia y yo somos lo mismo“.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)