Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
TelePASE Lunes, 24 de Agosto de 2020  
Larreta visitó el Peaje Parque Avellaneda
El jefe de Gobierno porteño estuvo en el lugar verificando su funcionamiento. A partir del próximo viernes 28 de agosto sólo se podrá circular con TelePASE en todas las autopistas de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el Secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez, visitó el Peaje Parque Avellaneda por donde a partir del 28 de agosto, al igual que en todas de las autopistas de la Ciudad, sólo se podrá circular con TelePASE.

Mendez explicó que: "la medida apunta a disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y conductores y la adhesión es gratuita. Hasta ahora ya realizaron el trámite más de 68 mil usuarios".

El funcionario porteño dijo además: "Esta medida esencialmente sanitaria intenta reducir la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas manuales, que son unas 53 mil transacciones por día antes de la pandemia,  y ofrecer una opción segura, ágil y económica de adhesión gratuita".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)