Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Viernes, 21 de Agosto de 2020  
Desde el FdT apoyaron un reclamo multisectorial
Los legisladores del FdT acompañaron la iniciativa del Multisectorial por la Cultura que reclama la declaración de emergencia cultural en la Ciudad.

Los legisladores porteños del Frente de Todos respaldaron la iniciativa que está llevando adelante la Multisectorial por la Cultura, donde más de 60 organizaciones, colectivos y espacios culturales junto a trabajadores de la cultura iniciaron una campaña con el objetivo de que el ejecutivo porteño decrete la emergencia cultural en la Ciudad. 

Utilizando el hashtag #EmergenciaCulturalBA lanzaron en redes sociales una serie de peticiones y un comunicado, que cuenta con centenares de adhesiones y el apoyo de personalidades y referentes de la política y la cultura.

La legisladora María Bielli expresó que "el sector cultural produce el 11% del PBI de la Ciudad y hoy está en emergencia. En marzo presentamos un proyecto de ley para declarar la Emergencia Económica de la Cultura en la Ciudad. Los trabajadores de la cultura y los espacios necesitan respuestas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)