Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Viernes, 21 de Agosto de 2020  
Fuks visitó Villa Soldati 
Luego de una sucesión de hechos delictivos el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, mantuvo un encuentro con autoridades y profesionales de la salud. 

El secretario de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gabriel Fuks, mantuvo un encuentro con autoridades y profesionales de la salud del Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSAC Nº24 "Eva Perón", que se encuentra en el barrio Ramón Carrillo, debido a una sucesión de hechos delictivos ocurridos en la zona.

Fuks evaluó el rol de la Gendarmería Nacional para afianzar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras del CeSAC y de la población de los barrios Fátima, Ramón Carrillo, la Esperanza y Piletones, que concurren diariamente al lugar en busca de atención y asistencia médica.

El funcionario nacional manifestó también que "hemos estructurado una solución provisoria y estamos trabajando con la Ciudad para un mecanismo que sirva como garantía en forma permanente de la seguridad de los 117 trabajadores y trabajadoras del Centro, y de las personas que asisten todos los días".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)