Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Lunes, 10 de Agosto de 2020  
Destacaron la tarea de los policías durante la Cuarentena
El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad destacó el trabajo de los efectivos en el marco de la prevención contra la pandemia del Coronavirus.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, destacaron el trabajo de los efectivos durante la Cuarentena en el marco de la prevención contra la pandemia del Coronavirus.

Santilli manifestó que “desde el 20 de marzo que están en la calle, en verano, con calor y sol, y llegó el invierno, con frío y lluvia y hacen su trabajo poniendo todo, cuerpo a cuerpo, contra la pandemia y contra el delito”.

Por su parte, D’Alessandro dijo: “La Policía de la Ciudad está haciendo un esfuerzo enorme, hemos replanteado el despliegue policial. La Policía dejó de hacer los controles de acceso a la Ciudad, que quedó en manos del cuerpo de Agentes de Tránsito y la Policía está en los barrios para dar seguridad a los vecinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)