Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Atención polémica Lunes, 10 de Agosto de 2020  
Ocaña reclamó que el PAMI pague la deuda a sus prestadores 
La diputada nacional porteña reclamó que el PAMI “pague a sus prestadores lo adeudado para que pueda garantizar la atención de sus afiliados”.

La diputada nacional porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, reclamó que el PAMI “pague a sus prestadores lo adeudado para que pueda garantizar la atención de sus afiliados” y adelantó que presentará un pedido de informes sobre las deudas que la Institución tiene con prestadores y hospitales en todo el país y especialmente en la Ciudad. 

Ocaña advirtió que “el PAMI tiene un retraso de 4 meses o más y al no pagarle a los prestadores privados que tiene contratados en la ciudad, estaban con problemas de camas, pero no tienen que ver con camas que han contratado en la Ciudad de Buenos Aires”. 

En ese sentido, dijo además que “hay que recordar que la Ciudad, por nuestra Constitución y porque somos solidarios atendemos a personas que no viven aquí. De las camas ocupadas en la Ciudad algo de 1100 camas corresponden a personas que no tienen residencia en la Ciudad”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)