Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Lunes, 10 de Agosto de 2020  
Cafiero habilitó el teatro sin público en la Ciudad
A través de la Decisión Administrativa 1436/2020, el Gobierno nacional autorizó las actividades teatrales sin público en territorio porteño.

El Gobierno nacional autorizó una serie de excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en el país, para diversas actividades culturales en la Ciudad.

Por medio de la Decisión Administrativa 1436/2020, publicada en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dispuso que podrán retomarse en la Ciudad las actividades teatrales sin público, los trabajos de mantenimiento y conservación de las colecciones e instalaciones en museos, y el sistema de préstamo de libros de las bibliotecas.

Además, se especifica que el Gobierno porteño "deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de las actividades, "pudiendo el jefe de Gobierno implementarlas gradualmente, suspenderlas o reanudarlas, en el marco de su competencia territorial, en forma total o parcial, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional y conforme a la situación epidemiológica y sanitaria".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)