Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lo que viene Lunes, 10 de Agosto de 2020  
El "paso" electoral de Larreta
El jefe de gobierno podría beneficiarse de la cancelación de las PASO por parte de Nación. Esquivaría la interna y el desgaste con el ala dura del macrismo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comienza a ver con buenos ojos la decisión nacional de las suspensión de la PASO para 2021, porque eso le permitiría sortear el escollo de la interna con el sector del macrismo y utilizar sus fortalezas para su propio armado presidencial.

Larreta hizo una evaluación interna con sus allegados y llegaron a la conclusión de que Alberto Fernández está cada vez más cristinizado y que eso lo desperfila. En consecuencia, intuye que el callejón central de la moderación le queda liberado y por eso por primera vez dio señales de que se prepara para 2023.

En los laboratorios de la calle Uspallata ya comienzan a pensar en una posible fórmula que llevaría al ex presidente Mauricio Macri como candidato por la Ciudad y a "lilita" Carrió por la Provincia de Buenos Aires. De esta manera el ala dura del macrismo que tanto molesta a Larreta por sus comunicados, estaría entretenida con la campaña de su jefe político y Carrió tendría la misión de sumar dirigentes para el jefe de Gobierno recorriendo el interior del país.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)