Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sin fines turísticos Miercoles, 19 de Agosto de 2020  
Autorizan a trabajar a empleados de hoteles de la Ciudad 
El Gobierno nacional autorizó la apertura de los hoteles porteños con fines no turísiticos y sin el uso de los espacios comunes.

El Gobierno nacional autorizó la actividad con fines no turísticos de los empleados de hoteles en la ciudad de Buenos Aires, sin uso de espacios comunes, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus en el país.

Por medio de la Decisión Administrativa 1519/2020, publicada hoy en Boletín Oficial y firmada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se exceptuó del cumplimiento del aislamiento y "de la prohibición de circular, a las personas afectadas a las actividades y servicios" en hoteles y parahoteles para permanencia "con fines no turísticos y sin uso de los espacios comunes" en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al protocolo difundido por el Gobierno de la Ciudad, los establecimientos "tendrán solamente disponibles las habitaciones, sin permitir el uso de áreas comunes como bares, gimnasios, spa y pileta"; en tanto que para poder alojarse, se deberá presentar de manera obligatoria el permiso de circulación.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)