Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ambiente & pandemia Martes, 18 de Agosto de 2020  
Vuelven a funcionar los Puntos Verdes
Cuentan con concientizadores, que siguiendo los protocolos de seguridad, brindan información a los vecinos sobre la separación y tratamiento de los reciclables.

Para acompañar la puesta en marcha de la Ciudad en el contexto de cuarentena, ya están funcionando todos los Puntos Verdes, incluidos los que están ubicados en parques y plazas. 23 de ellos ya cuentan con concientizadores que, siguiendo todos los protocolos de seguridad, brindan información a las vecinas y vecinos sobre la separación y tratamiento de los reciclables.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, explicó que "en la nueva normalidad, los operadores vuelven a trabajar pero desde afuera. Se busca que el espacio de trabajo sea 100% al aire libre y evitar el contacto con los materiales reciclables. Este nuevo rol de concientizador del operador permite habitar el Punto Verde desde un lugar más activo, que llame la atención de los vecinos".

Además Muzzio agregó: ”Es importantísimo que todos sepan que separar reciclables en casa es fácil, y que cuentan con Puntos Verdes, campanas y contenedores verdes en toda la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)