Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Subte Viernes, 14 de Agosto de 2020  
Pianelli rataificó que "continúa habiendo material cancerígeno" 
El secretario general de los metrodelegados denunció que el Gobierno porteño no cumple con los fallos de la justicia.

El secretario general del Sindicato de los Trabajadores del Subte y Premetro (metrodelegados), Roberto Pianelli, sostuvo que "continúa habiendo material cancerígeno" en algunas formaciones de ese transporte porteño y afirmó que, "si bien hubo una decisión de la justicia, el gobierno de la Ciudad no cumple los fallos" correspondientes.

El dirigente sindical de los metrodelegados, que pertenece a la CTA, expresó: "Nosotros no podemos buscar el material cancerígeno en las formaciones, eso lo tiene que hacer SBASE (Subterráneos de Buenos Aires SE) y las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires (Caba), y no avanzan para nada".

En sus criticas al Gobierno porteño, Pianelli recordó además que "hace un año que le pedimos a SBASE que compre trenes nuevos y ni siquiera llamaron a licitación. Tenemos que decir además que en la línea E también hay trenes con amianto, y cada día que pasa se hacen más muestreos y se descubren más lugares con material cancerígeno. No están haciendo nada para eliminar el material cancerígeno de las formaciones". 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)