Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En contra Viernes, 14 de Agosto de 2020  
Ferraro asegura que la reforma judicial "cambia las reglas del juego"
El diputado nacional porteño y presidente del bloque de la Coalición Cívica en Diputados se mostró en contra del proyecto del oficialismo.

El diputado nacional porteño y presidente del bloque de la Coalición Cívica en Diputados, Maximiliano Ferraro, aseguró que el proyecto de ley de reforma judicial "cambia las reglas de juego" de la Cámara baja, a la vez que consideró que "no es un tema urgente y prioritario".

El dirigente de Juntos por el Cambio sostuvo que "la reforma judicial cambia las reglas de juego y la manera en que veníamos funcionando en la Cámara. No es un tema urgente y prioritario, sí es prioritario la justicia y no la impunidad".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, Ferraro afirmó que discutir ese proyecto "no es lo urgente ni prioritario" en el marco de una escenario difícil en lo sanitario y en la economía. El Congreso no está parado, hay reuniones informativas, se siguen trabajando en proyectos. En esto queremos ser muy claros: no hay posibilidad alguna que un tema como la reforma judicial que no es un tema prioritario y que a la vez persigue un claro objetivo de impunidad o de quebrantar jueces, se trate vía virtual".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)