Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Post pandemia Viernes, 14 de Agosto de 2020  
Buenos Aires y Los Ángeles analizaron la recuperación sustentable
El jefe de Gobierno porteño y el alcalde de Los Ángeles analizaron las prioridades en la recuperación de la pandemia en el marco de la red C40.

El jefe de Gobierno porteño y vicepresidente de C40, Horacio Rodríguez Larreta, y el alcalde de Los Ángeles y presidente de C40, Eric Garcetti, realizaron hoy una reunión virtual para analizar vías de acción en la lucha contra el Covid-19 y las alternativas de recuperación verde tras la pandemia.

Durante la reunión, el jefe de Gobierno porteño detalló las medidas actuales que está tomando Buenos Aires en la primera etapa del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad, y toda la ampliación e intervenciones en el espacio público para promover la movilidad sustentable, evitar aglomeraciones e incentivar el comercio de escala barrial sin utilizar medios de transporte público.

Larreta señaló que "el transporte sustentable es una prioridad en Buenos Aires. Como parte de nuestro compromiso con C4o estamos trabajando con ciudades argentinas y de toda la región para intercambiar medidas y buenas prácticas, y promover políticas para luchar contra el cambio climático en América Latina”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)