Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
No hay vuelta atrás Viernes, 14 de Agosto de 2020  
Larreta: "Van a quedar habilitadas el resto de las actividades profesionales"
El jefe de gobierno porteño confirmó, además, que se van a permitir la práctica de deportes individuales al aire libre, sin confiterías y sin vestuarios.

El Gobierno porteño habilitará algunas actividades en la próxima etapa del aislamiento por la pandemia de coronavirus que contempla la práctica de unos 20 deportes individuales al aire libre como el tenis, golf y remo; la reapertura de los hoteles, solo para alojar a personas que viajen a la Ciudad para tratamientos médicos; y el regreso a la escuela de unos 5100 alumnos que tuvieron problemas de conexión de internet.

Larreta dijo que "en la Ciudad, hace dos semanas estábamos en un promedio de 1100 nuevos contagios diarios y hoy seguimos con ese promedio", dijo Larreta, y agregó que eso hace que en el distrito haya "estabilidad de casos" de coronavirus "pero en un nivel alto".

Entre las medidas anunciadas, figura la puesta en marcha de un programa, que se trabaja junto al Gobierno nacional, para permitir el regreso a las aulas de 5100 alumnos de los niveles primarios y secundarios que perdieron el vínculo con la escuela que por no tener conexión para las clases virtuales".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)