Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La Cámpora de Alberto Jueves, 13 de Agosto de 2020  
El Presidente tendrá una agrupación juvenil porteña
Son organizaciones políticas, sociales y barriales que ya venían trabajando en la Ciudad y tendrán como principal referente al legislador Juan Manuel Valdés.

Organizaciones políticas, sociales y barriales preexistentes que venían militando en la Ciudad, nacidas en el seno del "Grupo Bicentenario", decidieron confirmar una nueva agrupación juvenil muy cercana a la figura del presidente Alberto Fernández.

La organización, que algunos se apuran en bautizar como "La Cámpora de Alberto", tendrá como principal referente al diputado porteño del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, un joven de 32 años, licenciado en Letras de la UBA e hijo del diputado nacional y histórico dirigente peronista Eduardo Valdés. El nombre de la agrupación de juventud "albertista" se inspiró en los festejos del Bicentenario de 2010, en pleno apogeo del kirchnerismo. 

Desde el espacio, que abreva en una suerte de peronismo progresista, aclaran que no buscarán competir internamente con La Cámpora en la Ciudad ni plantear una dicotomía en términos del liderazgo en el Frente de Todos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, sino promover la armonía entre los distintos espacios oficialistas. 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)