Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Igualdad de género Jueves, 13 de Agosto de 2020  
Larreta se sumó al compromiso de más de 200 mujeres líderes
Del encuentro participaron mujeres de empresas, sindicatos, asociaciones empresariales e instituciones de la sociedad civil y educativas de toda la Argentina.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adhirió al compromiso público de #Agendaxlaigualdad, un colectivo de más de 200 mujeres con responsabilidad en empresas, sindicatos, asociaciones empresariales, instituciones de la sociedad civil y educativas de toda la Argentina que, a través de tres objetivos y doce propuestas, busca impulsar la equidad de género.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por la senadora nacional Guadalupe Tagliaferri; la ministra de Educación, Soledad Acuña; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Milgiore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; la secretaria Legal y Técnica, Leticia Montiel; el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface y la coordinadora de la Estrategia integral para la Igualdad de Género, Marisa Miodosky.

Durante su intervención, Rodríguez Larreta hizo público su apoyo y el de su gestión a la propuesta del colectivo y señaló que sus objetivos coinciden con la agenda de trabajo que viene implementando la Ciudad de Buenos Aires desde hace varios años. “La fuerza, el talento y la creatividad de las mujeres son fundamentales; el progreso de todas ellas es la mejor estrategia de competitividad y progreso para nuestra ciudad”, expresó, antes de firmar su adhesión y la de su gabinete al compromiso.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)