Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Piden seguimiento Miercoles, 12 de Agosto de 2020  
Denunciaron contrataciones ilegales por parte de la Ciudad
Cámpora solicitó una investigación a la Comisión de Seguimiento por posibles irregularidades en compras directas del Gobierno porteño.

La legisladora porteña, Lucia Cámpora, denunció contrataciones ilegales por parte del gobierno de la Ciudad al sostener que “hace unos días nos enteramos a través del boletín oficial que el vicejefe de gobierno Diego Santilli hizo una contratación directa por 32 millones de dólares a Telecom, para el servicio de comunicaciones policiales".

Cámpora agregó además: “Estamos hablando de una situación ilegal. No es la primera contratación sospechosa que realizan durante la pandemia. Por eso estamos pidiendo que funcione la comisión de seguimiento que se creo que en el marco de la emergencia y todavía no hemos logrado que el oficialismo habilite el funcionamiento de esta comisión” 

La legisladora del FdT expresó también que "la verdad que es una contratación que llama la atención, no solamente por un tema de prioridades en el marco de una pandemia que no es menor sino que además porque excede por mucho el límite de lo que se puede comprar por contratación directa”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)