Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Coronavirus Miercoles, 12 de Agosto de 2020  
Vecinos del Barrio 31 piden al Gobierno porteño más presencia del Estado 
Desde el Comité de Crisis del Barrio Padre Mugica (ex Villa 31), le pidieron al Gobierno de la Ciudad “más presencia del Estado” en la crisis sanitaria por la pandemia.

El Comité de Crisis del Barrio Padre Mugica (ex Villa 31), pidió al Gobierno de la Ciudad “más presencia del Estado” en la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, así como urbanización y que “cumpla con la prohibición de desalojo”.

A través de un comunicado manifestaron: “Pedimos que haya más presencia del Estado en esta crisis sanitaria, el tema de la urbanización, que no se toque el tema de escrituración y de servicios, ya que es de conocimiento público que la gente, la población entera, están sin trabajo, la mayoría, porque esto recién ahora se está empezando a liberar de a poco”.

Además piden que "el Gobierno porteño facilite el acceso a la conectividad porque en este momento vemos que la brecha tecnológica, o la brecha de la conectividad, es amplia y no facilita a los chicos o alumnos de los barrios populares a que puedan acceder al servicio de conectividad gratuita”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)