Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pandemia Miercoles, 12 de Agosto de 2020  
Miguel: "No vemos un escenario en que haya que endurecer el aislamiento"
El jefe de Gabinete Porteño valoró las políticas de salud y los testeos que lleva adelante el equipo de salud de la Ciudad.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se refirió a la situación pandémica en la Ciudad y destacó que "estamos en una estabilidad importante de contagios. El sistema de salud público esta bien y tenemos una ocupación del 63%. La situación esta estable hace tiempo y el tiempo de duplicación de contagio supera los 38 días. No vemos un escenario en que haya que endurecer el aislamiento".

Miguel revalorizó que  ""En los barrios vulnerables, la curva de contagios sucedió antes que en otros barrios de la ciudad. El operativo detectar tuvo mucho éxito. Gradualmente fuimos implementándolo en los barrios de la ciudad. Nos permite ir identificar, testear y aislar a las personas positivas. El chat de la ciudad para controlar a los contactos estrechos resulta muy automático y cómodo".

Por último el jefe de Gabinete adelantó que "antes de tomar una decisión, vamos a ver los casos de estos días. Vamos a necesitar de los próximos 3 días para evaluar la próxima etapa".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)