Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Miercoles, 12 de Agosto de 2020  
Los Organismos de Control presentaron su informe
El Defensor el Pueblo y el responsable del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad expusieron ante diputados locales.

La Comisión de Seguimiento de Organismos de Control de la Legislatura, presidida por Cecilia Segura (del Frente de Todos), se reunió de forma presencial y virtual para escuchar sendos informes del Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, y del presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos, Alejandro Ameijenda, quienes también interactuaron con preguntas, respuestas y opiniones o sugerencias con los diputados porteños.

El Defensor del Pueblo expuso el trabajo de la Defensoría en el contexto de pandemia, que incluyó la recorrida diaria para ver si se cuentan con los insumos de bioseguridad y los protocolos sanitarios correspondientes en hospitales, paradores y hogares de larga estadía para personas mayores que se ubican en territorio porteño. 

La legisladora que conduce la comisión anticipó que también serán invitados a conferenciar los responsables de la Auditoría y de la Sindicatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)