Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Soldati y Lugano Miercoles, 12 de Agosto de 2020  
Santilli supervisó un operativo integral de prevención
El vicejefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Justicia y Seguridad, el subsecretario de Seguridad Ciudadana y el Jefe de la Policía de la Ciudad.

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, acompañado por el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro;  el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, supervisó el Operativo Integral de Prevención de delitos que la Policía de la Ciudad realizó en los barrios de Soldati y Lugano.

“Mejorar la ciudad es una prioridad. En Soldati y Lugano reforzamos los operativos para poder cuidar mejor a los vecinos y vecinas”, sostuvo Santilli, en el marco de las medidas de seguridad en el llamado Cordón Sur de la Ciudad.

Por su parte, D’Alessandro refirió que en el marco del despliegue de la Policía de la Ciudad en los barrios y los operativos integrales “se detuvo en las últimas horas a un delincuente peligroso por homicidio y robo agravado y se lo puso a disposición de la Justicia”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)