Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Definen con Fernández Miercoles, 12 de Agosto de 2020  
Larreta y Kicillof actualizaron datos para coordinar acciones
Los mandatarios de CABA y la Provincia de Buenos Aires intercambiaron datos que le permitan definir las nuevas acciones. Lo definirán en Olivos con el Presidente.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvieron reunidos a solas para "actualizar" los datos de la situación epidemiológica de la pandemia del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y avanzar en una definición de los pasos a seguir y "acciones para cada distrito" en la próxima etapa del aislamiento social.

Ambos mandatarios analizaron la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que reúne a la Ciudad y a 40 municipios bonaerenses y donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus; al tiempo que evaluaron la cantidad de casos y la ocupación de camas de terapia intensiva en los hospitales de ambos distritos.

El próximo paso será coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente en los próximos días en la Quinta de Olivos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)