Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Política Martes, 11 de Agosto de 2020  
Suárez Lastra: “Estamos trabajando para ser alternativa"
El diputado nacional porteño de Juntos por el Cambio dijo que desde el bloque tratan tema por tema y que están buscando consolidarse como alternativa.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Facundo Suárez Lastra se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio y planteó que “excede a un tema  táctico”, ya que “en los bloques legislativos se va conversando tema por tema, y encontramos un núcleo importante de coincidencias en los miembros del radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO”. 

El diputado agregó: “Ahora nos falta dar el segundo paso, sobre el cual estamos trabajando, que es ser alternativa. Esto es producir los acuerdos programáticos y la agenda política a futuro para que la oposición sea no solo una herramienta para controlar los excesos sino para poner agenda ante un gobierno en el que están faltando señales de orden económica”.

Por otro lado, Suárez Lastra ratificó que el espacio que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica no va a aceptar el tratamiento de la reforma judicial en una sesión que no sea presencial, ya que “es un tema de suficiente profundidad y no hay ninguna necesidad ni urgencia como para tratarla de esa manera”. Además, advirtió que el proyecto “nos genera sospechas. El problema central es que sospechamos de la intencionalidad del Gobierno de hacer esta reforma".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)