Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ensayos del Festival Cosquín Martes, 11 de Agosto de 2020  
La Ciudad monitoreó el protocolo contra el Covid para espectáculos
El jefe de gabinete y el ministro de cultura visitaron las prácticas del espectáculo de rock que se realizaron en el Luna Park bajo las normas de seguridad establecidas por la Ciudad.

El jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel y el ministro de cultura porteño, Enrique Avogadro, visitaron los ensayos del Festival Online de Cosquín Rock que se desarrolló en el Luna Park bajo el protocolo de seguridad contra el Covid 19 habilitado por la Ciudad para la actividad musical.

La Ciudad habilitó las actividades musicales de creación, interpretación, grabación en estudio y realización de transmisiones vía streaming el 20 de julio bajo un Protocolo trabajado en conjunto con la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos.

Felipe Miguel expresó que "poder volver a disfrutar recitales y espectáculos musicales por streaming es una gran noticia para todos los vecinos que vienen haciendo un esfuerzo muy grande quedándose en sus casas en este contexto. Y, además, es una gran noticia para los músicos, artistas y todos los trabajadores culturales que retoman sus actividades con el protocolo correspondiente y siguen compartiendo su arte".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)