Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Porteña Martes, 11 de Agosto de 2020  
Se reunió la comisión de Discapacidad 
A través de una reunión vritual escucharon la exposición del responsable del área del gobierno de la Ciudad.

El legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, presidió la reunión virtual de la comisión de Discapacidad con la participación de Leonardo Ruiz, director de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad (COPIDIS), quien brindó un informe de gestión e iniciativas que llevan adelante, además de responder preguntas de los legisladores y legisladores presentes. 

El Director de COPIDIS comentó: “Desde el Centro de Informes recibimos continuamente consultas de manera virtual y telefónica sobre cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad, es lo que más pregunta la gente, sus plazos de vigencia. Desde el DNU número 11, el CUD que vence en cualquier día del 2020 se pasa el vencimiento al 2021. Toda la información está en las redes sociales de la Comisión”.

Sobre el traslado de la sede de tramitación del Certificado Único de Discapacidad, el tema más consultado por los legisladores, Ruiz contestó que “el traslado al Borda fue un parche que se extendió por este contexto. La idea era por tres meses y que se cambie a un edificio específico para las juntas. Hay un edificio ya determinado, el Ministerio de Salud está haciendo la evaluación de gastos, pero no está determinada la fecha de mudanza”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)