Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Plan de bienestar Miercoles, 8 de Julio de 2020  
La Ciudad se reunió con especialistas
El jefe de Gobierno porteño convocó a Especialistas en Niñez y Adolescencia para incorporar nuevas medidas al plan de bienestar integral durante la pandemia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó a la Mesa de Especialistas en Niñez y Adolescencia para incorporar nuevas medidas al plan de bienestar integral de niños, niñas y adolescentes durante la pandemia y su adaptación progresiva a la “nueva normalidad” como pautas de higiene y de vinculación con los otros que los preparen para regresar al espacio público y a reencontrarse con sus pares.

Larreta agradeció el trabajo conjunto y destacó el buen funcionamiento de las salidas recreativas, una de las primeras medidas del plan integral de la Ciudad que ya está en marcha y una de las recomendaciones que habían elevado los especialistas en la primera ronda de consulta. 

El jefe de Gobierno señaló además que “hacia adelante tenemos el desafío de construir juntos un plan con foco en el bienestar integral y que permita que los niños, niñas y adolescentes se adapten progresivamente a una nueva normalidad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)