Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Sin rivalidad Jueves, 30 de Julio de 2020  
La Ciudad articulará ayuda social con River y Boca
La ministra Migliore reunió a los presidentes D'Onofrio y Ameal en una videollamada. Se comprometieron a articular desde sus fundaciones ayuda en el marco del Operativo frío.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, María Migliore, reunió a los presidentes de Boca, Jorge Amor Ameal y de River Rodolfo D’Onofrio, junto al titular de Red Solidaria, Juan Carr para articular ayuda destinada a gente en situación de calle, en el marco del Operativo Frío. 

La Ciudad busca que los clubes colaboren con el conocimiento que poseen sobre la comunidad que rodea a cada uno, con la que ya trabajan desde sus fundaciones.

Migliore sostuvo que "este contexto puso de relieve que tenemos que estar más unidos que nunca y trabajar en conjunto. La pandemia nos mostró que cuando hay cosas tan urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos. Hoy vemos cómo a través del Estado, podemos articular y trabajar con los clubes de fútbol y la Red Solidaria en un objetivo en común: acercar las herramientas del Estado a todos aquellos que están en situación de calle”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)