Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Optimismo  Viernes, 31 de Julio de 2020  
Quirós: "Tenemos expectativa de que empiece el descenso"
El ministro de Salud porteño volvió a recomendar encuentros al aire libre como alternativa para evitar que la gente se reúna en espacios cerrados.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, destacó que los casos de coronavirus en la Ciudad se están estabilizando y anticipó que podrían "aparecer los primeros signos de descenso" en los próximos días. 

El titular de la cartera de salud porteña dijo que "llevamos varias semanas de estabilización de casos de entre 1000 y 1200. Estamos haciendo enormes esfuerzos con el programa detectar para cortar los ciclos de contagios. Todo es esfuerzo es para bajar la curva. Hay algunos indicios positivos. Tenemos expectativa de que empiecen a aparecer los primeros signos de descenso".

Quirós insistión con respecto a las medidas de prevención: "El espacio abierto y público con tapaboca bien usado a dos metros de distancia el riesgo es infinitamente pequeño pero hay que evitar los encuentros dentro los hogares. Esta es una enfermedad de ciudades, no de países. Hay que ver ciudad por ciudad para ver lo que pasa".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)