Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Legislatura Viernes, 31 de Julio de 2020  
El FdT denuncia que el Gobierno porteño no quiere controles
Desde el oposición cuestionaron la mayoría del oficialismo en la Comisión Especial de Fiscalización y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria. Reclamaban la presidencia.

Los legisladores del Frente de Todos denunciaron al oficialismo por haber impuesto su mayoría en la Especial de Fiscalización y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria ya que reclamaban que fuera presidida por la oposición.

Cecilia Segura, Lucía Cámpora y Matías Barroetaveña se manifestaron en contra de la conformación al sostener que “no es propio del sistema republicano y democráctico que una Comisión de control, propuesta por el Frente de Todos, sea presidida y esté compuesta en su mayoría por legisladores del mismo bloque político que el Poder Ejecutivo al cual buscan fiscalizar.¿Una comisión para controlar al Ejecutivo, conducida por el oficialismo?”.

El Frente de Todos también señaló el oficialismo también se opuso a dar acceso a los sistemas de información a los diputados, a quienes invitó a "presentar pedidos de informe de acceso a la información pública. Por eso denunciamos esta falta de transparencia por parte del oficialismo. Necesitamos fortalecer los mecanismos de control para dotar de mayor transparencia la implementación de medidas de emergencia en la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)