Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Ante la ONU Lunes, 20 de Julio de 2020  
La Ciudad presentó sus avances en la Agenda 2030
Por segundo año consecutivo, informó su Reporte Local Voluntario en el Foro Político de Alto Nivel organizado por Naciones Unidas.

La Ciudad presentó su Reporte Local Voluntario en el Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas. El encuentro, realizado el 17 de julio, fue organizado por la ciudad de Nueva York junto a CGLU y ONU Habitat.

El Secretario General y Relaciones Internacionales del Gobierno porteño, Fernando Straface, indicó: “Los ODS ofrecen un marco para implementar acciones de recuperación, con el objetivo de construir una ciudad a escala humana que sea más sostenible y resiliente”.

Por su parte, el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Francisco Resnicoff, explicó: “Este Reporte Local Voluntario da cuenta del trabajo realizado por la Ciudad durante el período de pandemia, vinculando las iniciativas de respuesta a la crisis a la Agenda 2030. La inversión de Buenos Aires en desarrollo sostenible durante los últimos 14 años contribuyó a una respuesta rápida a los desafíos, y al mismo tiempo constituye una base sólida desde donde encarar la recuperación”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)