Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Vacaciones de invierno Lunes, 20 de Julio de 2020  
Propuesta virtuales para los más pequeños
La variada agenda de ofertas se extiende hasta el 2 de agosto y fue pensada según las emociones que los chicos manifiestan en la nueva normalidad.

El Gobierno de la Ciudad presenta más de 500 actividades para las vacaciones de invierno 2020. El receso invernal encuentra a los más de 530.000 chicas y chicos de la Ciudad lejos de su rutina, de la escuela, de los juegos compartidos y de los amigos. 

Desde el área de cultura se creó una agenda con una programación de todas las áreas y espacios que fue ideada en torno a cuatro de las emociones que vienen manifestándose entre las chicas y los chicos en esta nueva normalidad: la felicidad, la ansiedad, el miedo y el entusiasmo.

El ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, expllicó que "estas vacaciones más que nunca la cultura va a ser el puente con el otro y la que nos va a seguir acompañando. El Ministerio tiene una amplia propuesta de actividades para que todos podamos disfrutar y a las que sumamos las del Ministerio de Educación y las del Desarrollo Humano y Hábitat haciendo sinergia entre todos. Año a año ampliamos esta oferta cultural para que cada vez más personas sean protagonistas de la cultura. Y aún en un contexto de aislamiento social lo seguimos haciendo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)