Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Trabajadores no esenciales  Lunes, 20 de Julio de 2020  
Quirós pidió que empleadores se hagan cargo del traslado 
El ministro de Salud porteño dijo que los empleadores que comienzan con sus actividades en la nueva fase de la cuarentena deberán hacerse cargo de transportarlos.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que los empleadores que pueden abrir sus actividades en la nueva etapa de la cuarentena escalonada en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tienen que hacerse cargo del traslado de los trabajadores "pero nunca usando el transporte público" que está destinado a los esenciales.

"El transporte público es sólo para los trabajadores esenciales en esta nueva etapa de la cuarentena”, dijo Quirós y sostuvo que los empleadores "tienen que hacerse cargo de llevar al empleado" a su lugar de trabajo “pero nunca usando el transporte público como medio”.

El Ministro explicó que "en todo el mundo se demostró que el transporte público es un ámbito donde la contagiosidad del virus es un problema. No solo por las personas que están dentro del transporte, sino porque mucha gente significa mucha cercanía social en todos lados”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)