Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Sin permiso Lunes, 20 de Julio de 2020  
La Ciudad retendrá la licencia de conducir
La medida empezará a regir mañana y además de retener la licencia se le realizará a los conductores un acta contravencional. 

El Gobierno porteño informó que se retendrá la licencia de los conductores que no tengan permiso para circular en la Ciudad a partir del martes en la nueva fase de la cuarentena, donde los controles serán más estrictos para que sólo circulen las personas que están autorizadas.

A través de un comunicado, el Gobierno porteño aseguró: "A partir del martes 21 de julio se retendrá la licencia de conducir de aquellos conductores de vehículos que circulen por la Ciudad y no cuenten con el permiso correspondiente".

A quienes se detecte circulando sin autorización o sin el permiso correspondiente se le realizará un acta contravencional en el marco de la Ley 451 (artículo 6.1.42) que regula la prohibición de circular, y además se le hará un acta de infracción por este motivo, se le retendrá la licencia y se le entregará al conductor una Boleta de Citación Z (formulario Z) por 10 días hábiles.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)