Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Metiendo cambios Miercoles, 29 de Julio de 2020  
La Ciudad comienza a pensar en la vuelta del automovilismo
El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad recorrió el autódromo con el presidente de la Asociación Argentina de Volantes.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), el ex piloto Juan María Traverso, recorrieron las instalaciones del autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, donde revisaron los equipos a utilizar en la prevención del Covid-19 y ultimaron detalles de los protocolos desarrollados para el funcionamiento del predio, que permitirá poner en marcha el plan de reactivación del automovilismo. 

El objetivo  de la recorrida es estudiar la reapertura del autódromo durante la fase 2 del plan gradual de puesta en marcha de la Ciudad en fecha a definir, de acuerdo a la evolución de la pandemia y la situación sanitaria.

Luego de la recorrida, Santilli expresó: "El automovilismo es mucho más que un deporte, es una industria que da trabajo a mucha gente no sólo en la Ciudad, sino también en el interior. Por eso es importante realizar un trabajo serio que permita su puesta en marcha lo antes posible, pero siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y priorizando la salud de la gente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)