Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Optimismo  Martes, 28 de Julio de 2020  
Santilli: "No pierdo la esperanza que en octubre volvamos a clases"
El vicejefe de Gobierno de la Ciudad habló de varios temas de actualidad y fue optimista al referirse al tema educativo.

El vicejefe de de Gobierno de la Ciudad se mostró optimista con respecto a la vuelta de los alumnos a las aulas al manifestar que "tengo la esperanza que este año podamos volver a clases presenciales. No pierdo la esperanza de que en octubre podamos volver a clases presenciales con todos los protocolos".

Santilli también habló sobre la situación pandémica en la Ciudad y expresó: "Tenemos una meseta alta de casos y estamos en el centro de la tormenta. Pero tenemos el 64% de terapia intensiva ocupado y el sistema tiene margen. Tenemos margen y tenemos que seguir trabajando en conjunto con Provincia".

Por último el vicejefe de Gobierno hizo referencia el tema seguridad y afimó que "los delitos bajaron en la ciudad respecto al año pasado, pero si se nota que en los robos hay más violencia.Trabajamos muy bien con Sabina Frederic y con Sergio Berni. No tengo nada que objetarles".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)