Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
En la Ciudad Martes, 28 de Julio de 2020  
Los espacios culturales ya pueden solicitar la condonación de ABL
Incluye cines, librerías y bares notables, entre otros establecimientos. Los beneficiarios podrán tramitarlo a través de la web de Agip.

El Gobierno de la Ciudad aprobó la Ley Nº 6.315, a través de la cual se disponen medidas tendientes específicamente al alivio fiscal de los contribuyentes ante las consecuencias económicas y financieras derivadas de la Pandemia Covid-19.

En ese sentido, permite a aquellos comercios considerados no esenciales solicitar la condonación del Impuesto Inmobiliario y Tasa Retributiva de los Servicios de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Mantenimiento y Conservación de Sumideros, correspondientes a los meses de junio y julio del corriente año, a los titulares de dominio, los usufructuarios, los titulares de derechos de superficie y los poseedores a título de dueño de los locales comerciales en los cuales se desarrollan actividades de venta de bienes muebles y prestaciones de servicios.

El beneficio liberatorio alcanza a librerías, cines, espacios de exhibición, galerías de arte, bares notables, disquerías, teatros comerciales y locales de baile. Representan, en su conjunto, unos 1000 establecimientos dedicados a actividades culturales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)